• Mar, 08/04/2020 - 17:11

    Los resultados de las 29 pruebas para determinar contagio por covid-19, en su totalidad fueron negativos.

    Tras el brote de contagios por Covid-19 en el IBAL, la Secretaría de Salud Municipal estableció el cerco epidemiológico para evitar la propagación del virus en la Empresa.

    En las últimas horas, fueron confirmadas con resultado negativo 29 muestras hechas a funcionarios que se encontraban aislados por posible contagio. 

  • Dom, 08/02/2020 - 10:57

    Con éxito se desarrollaron desde las 7:00 de la mañana de hoy domingo 2 de agosto, los trabajos de mantenimiento en las líneas de tratamiento de nuestra planta No.1 ubicada en el barrio la Pola.

    Nuestro personal operativo, técnico y profesional realizaron  la labor durante 3 horas y media, logrando el objetivo de limpiar, verificar y hacer mantenimiento general de las válvulas de entrada a las tres líneas tratamiento de una de las dos plantas de tratamiento de agua potable que se tienen en la empresa.

  • Sáb, 08/01/2020 - 09:12

    Con los trabajos de mantenimiento en una de nuestras plantas programados para mañana se pueden presentar en algunos sectores desde hoy bajas presiones.

    La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, te invita a contar este fin de semana con el abastecimiento suficiente de agua, así como realizar un ahorro y uso eficiente de la misma, para que los usuarios puedan cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas tomadas por el gobierno municipal.