A través de la estrategia ‘Combo 3×1’ del IBAL, la Administración Municipal inició trabajos en el barrio San Simón Parte Alta.

El barrio San Simón parte alta es el escenario de un nuevo frente de obra de la estrategia ‘Combo 3×1’ liderada por la Alcaldía de Ibagué y ejecutada por la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, con cambio total de las redes de acueducto, alcantarillado y pavimentación.

La intervención se realiza en la calle 32 entre carreras quinta y sexta que comprende un área superior a los 800 metros cuadrados, logrando una intervención integral en una vía que es fundamental para los habitantes y comerciantes de la zona.

“Empezamos obra en el barrio San Simón parte alta donde se intervendrán dos cuadras que representan más de 800 metros cuadrados y más de 100 metros lineales en redes de acueducto y alcantarillado”, manifestó el director de Planeación del IBAL, Juan Carlos Ayala.

 

Asimismo, recordó que en la comuna 3 ya se adelantó la entrega de una vía recuperada en su totalidad en el barrio Carmenza Rocha y en otros sectores como Belén, Córdoba, Pueblo Nuevo, San Carlos,12 de Octubre, Los Parrales, Montecarlo, entre otros.

Igualmente, bajo la estrategia Combo 3×1 están activos varios frentes de obra en los barrios Jordán IX Etapa, Jardín Santander, Villa Claudia, Rincón del Pedregal, Departamental y Hacienda Piedra Pintada.

Publicaciones Similares