Actualizado por adminibal el 02/18/2021

 

EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE:

Cuando el medidor se encuentra frenado o el usuario presume que no se encuentra funciona en condiciones normales puede solicitar el SERVICIO DE LEVANTAMIENTO MICROMEDIDOR

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE:

  • Carta de Solicitud
  • Cédula de Ciudadanía del Propietario del predio
  • Fotocopia de la Factura del IBAL donde se va a sumisnitrar e instalar el micromedidor.

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MANERA PRESENCIAL:

- Radicar en la Ventanilla Única IBAL los documentos necesarios para el trámite.

  • Ventanilla Única IBAL: Localización: Centro de Atención al Usuario - Cra. 5 # 41-16, Edificio F-25 LOCAL 202 Ibagué, Tolima - Horario: LUNES A VIERNES JORNADA CONTINUA: 7:00 am A 4:00 p.m.

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE MANERA VIRTUAL:

- Diligenciar el siguiente formulario web y anexar los documentos necesarios para el trámite debidamente escaneados en formato pdf.  

Nota: Si se realiza el trámite de manera virtual, no es necesario hacerlo presencial

COSTO:

El costo del SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE MEDIDOR se puede realizar a través del recibo del IBAL o en efectivo acercandose a la Tesoreria de la empresa ubicada en la Carrera 3 Nro. 1 - 04 B/La Pola; al momento de solicitar el servicio de manera persencial o virtual le será informado el costo.

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