
OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
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Captar, producir y distribuir agua potable con los estándares de calidad, continuidad y cobertura
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Realizar la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de aguas residuales
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Garantizar el mejoramiento continuo de su sistema de gestión integral cumpliendo con la normatividad vigente
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Generar acciones para mejorar los niveles de satisfacción del cliente interno y externo en el marco de sus requisitos y necesidades
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Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles, protegiendo la seguridad y salud de los trabajadores, visitantes y demás partes interesadas
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Generar acciones en materia de Gestión ambiental que contribuyan a la protección del medio ambiente, la conservación de fuentes hídricas abastecedoras, la prevención de la contaminación y el uso racional y sostenible de los recursos
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Identificar los aspectos significativos, los riesgos y oportunidades, con el fin de evaluar los impactos y riesgos ambientales para establecer los respectivos controles, en aras de proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida
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Garantizar los recursos necesarios para el sostenimiento y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión
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Reducir los índices de accidentalidad y ausentismo laboral en la empresa, con la participación de los trabajadores y del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo COPASST
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
“El IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL se compromete con la prestación de los servicios de Acueducto y Alcantarillado a través del mejoramiento continuo de su Sistema Integrado de Gestión y la satisfacción de sus clientes, promoviendo la seguridad y salud de sus trabajadores, la protección y conservación del medio ambiente y el cumplimento de los requisitos legales”.
VALORES INSTITUCIONALES
- Honestidad
- lealtad
- Responsabilidad
- Imparcialidad
- Compromiso
- Amabilidad
- Alegría
- Competencia
- Solidaridad
- Discreción
- Respeto
- Trabajo en equipo