Actualizado por periodista el 02/03/2022

ibalHasta el primero de abril hay plazo para acceder a ellos. Conoce los beneficios y dónde hacer efectivos los aportes
 
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, confirmó que aún están disponibles los descuentos por pronto pago en interés con la entidad, los cuales vencen el primero de abril de 2022.
 
Desde la Dirección Comercial de la empresa se invitó a los usuarios a acogerse a los beneficios y de esta manera seguir contribuyendo a los procesos que se cumplen en la entidad para mejorar el suministro de agua potable. 
 
Según Óscar Huertas, jefe de la dependencia del IBAL, hay descuentos que van desde el 50% hasta el 80%. También, indicó que existen varios puntos de pago autorizados como el Centro de Atención del IBAL en el edifico F25 en la carrera Quinta con calle 42 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, con horario de atención en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de lunes a viernes.
 
"Los interesados pueden desplazarse a nuestros puntos y solicitar asesoría para ponerse al día con los intereses, ya sea de contado o a través de nuestros sistemas de acuerdos de pagos", dijo el funcionario, quien agregó que puede ir el usuario que aparece en la matrícula del inmueble o un tercero con documentación firmada por el titular que autoriza el proceso.