Actualizado por audiovisual el 02/19/2021

Para garantizar la atención al público, la empresa ibaguereña prestará sus servicios en jornada continua durante los tres sábados siguientes, a partir de este 20 de febrero.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, buscando garantizar la atención al público y dando cumplimiento a la Resolución 0116 de 2021, estableció la compensación de la jornada laboral correspondiente a Semana Santa, para permitir a los servidores públicos durante los días 29, 30 y 31 de marzo, celebrar estas fechas. 

“Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos entre la empresa y los sindicatos, hemos dispuesto horarios flexibles para esas fechas, con el fin de que nuestros usuarios puedan recibir atención oportuna a sus peticiones o procesos”, indicó Felipe Andrés Calderón, gerente encargado del IBAL. 

Así las cosas, el personal y los Puntos de Atención y Servicios, PAS, ubicados en la calle 15 con carrera Quinta, número 41-16 y las oficinas en el edificio F25, local 202, trabajarán en horario extendido los siguientes sábados, correspondientes al 20 de febrero, 6 y 13 de marzo, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. 

“Nuestro personal operativo continuará con los puntos establecidos en su horario habitual, por eso, ellos no estarán con las jornadas especiales que hemos dispuesto para los tres sábados siguientes a partir de este 20 de febrero”, precisó el funcionario.