Actualizado por prensa el 11/13/2020

$ 12.000 millones serán invertidos en estas obras que se realizarán en las 13 comunas.

La Administración Municipal intervendrá aproximadamente 120 calles en Ibagué, a las que se les realizará la reposición de la redes de acueducto y recuperación de la malla vial.

Estas obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la capital tolimense, tendrán una inversión de $ 12.000 millones, a través de una convocatoria pública.

“Esto es un trabajo de equipo, contarles que estamos muy unidos y articulados con la alcaldía de Ibagué,  así como con la Gobernación del Tolima, que también va a pavimentar algunas calles en Ibagué”, sostuvo la gerente del IBAL, Sandra Liliana García Cobas.

Los trabajos se realizarán a través de las secretarías de Infraestructura y Planeación Municipal con el apoyo de la Gobernación del Tolima y la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado.

“Nosotros estamos trabajando conjuntamente con el señor Alcalde, ya hemos tenido varias mesas de trabajo para establecer las vías que vamos a intervenir en los contratos de optimización de redes”, puntualizó la funcionaria.