Actualizado por prensa el 10/14/2020

Asegurar el equilibrio financiero del Ibal, es el objetivo de este documento firmado en el evento de lanzamiento de imagen y la apertura de un nuevo centro de atención personalizada de la empresa. 

Como parte de la agenda de celebración de los 470 años de la ciudad, la Administración Municipal inauguró el nuevo Centro de Atención Personalizada – CAP-. del IBAL, con el propósito de atender de manera oportuna las solicitudes de la ciudadanía. 

“Esto hace parte de las grandes inversiones que vamos a tener en la empresa, estamos comprometidos con un gran equipo de gobierno, para sacar adelante al Ibal, le damos la bienvenida a todos los usuarios al nuevo punto de atención. En lo público el amor y el cariño, como decía el expresidente Darío Echandía se demuestra es con presupuesto y vamos a cumplir con nuestro plan de inversiones,” aseguró el alcalde, Andrés Hurtado.

"Esta sede atenderá de manera presencial servicios como: solución de peticiones, quejas y reclamos, pago de facturas, recepción de medidores para verificación y radicación de documentos en ventanilla única, explicó la gerente del Ibal, Sandra García.

cap
El CAP ubicado en la carrera 5 No. 41-20, torre F25 local 202 , abrirá sus puertas desde las siete de la mañana, para ofrecer a los usuarios atención presencial personalizada, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

En este evento que contó con el acompañamiento del alcalde Andrés Hurtado y la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, se firmó el acuerdo de gestión que permitirá a mediano plazo el equilibrio de la empresa, garantizando la continuidad y calidad de la prestación del servicio. 

“Este evento ha estado enmarcado en el principio de la reconstrucción, en acompañar por parte de la super, hoy hemos hecho un acompañamiento a la empresa muy detallado y suscribimos un acuerdo, en el que haremos seguimiento a acciones puntuales en aspectos administrativos, técnicos, comerciales y tarifarios, para así mejorar la prestación del servicio y asegurar la sostenibilidad y calidad de la gestión de la empresa,” Puntualizó, la funcionaria de la entidad nacional.

firma acuerdo de gestión


Igualmente, se realizó el lanzamiento de la nueva imagen de la Empresa de Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado que, tras 16 años de historia, cambió su imagen, por un diseño más fresco y dinámico. Este nuevo símbolo representa el ciclo del agua, desde el páramo hasta su retorno al río, en equilibrio con el desarrollo social y económico.

nueva imagen

personal CAP