Actualizado por adminibal el 02/18/2021

 

EN QUE CONSISTE EL TRÁMITE:

Cuando el usuario detecte un posible daño en la RED DE ALCANTARILLADO o EN ALGUN COMPONENTE DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO.

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE:

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE:

1. Radicar la Carta de Solicitud diligenciada a través de:

  • Correo electrónico rcruz@ibal.gov.co  /  alcantarillado@ibal.gov.co
  • Ventanilla Única: Localización: Centro de Atención al Usuario - Cra. 5 # 41-16, Edificio F-25 LOCAL 202 Ibagué, Tolima - Horario: LUNES A VIERNES JORNADA CONTINUA: 7:00 am A 4:00 p.m.
  • Diligenciar el siguiente formulario web y adjuntar la Carta de Solicitud diligenciada.

2. Llamar a la línea 116 (desde teléfono fijo y solamente para la ciudad de Ibagué) y solicitar el servicio.

Nota: Si se realizar la solicitud de manera verbal (telefónica), no necesita radicar la solicitud escrita. 

COSTO:

EL SERVICIO VISITA TÉCNICA ALCANTARILLADO no tiene costo.