1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
- 1.1.1 Describe las direcciones físicas de la Empresa IBAL SA ESP OFICIAL
- 1.1.2 Chat en Línea (Dar click en el botón azul en la parte inferiór derecha para iniciar el chat)
- 1.1.3 Redes sociales ( Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)
- 1.1.4 Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias (SDQS))
- 1.3.1 Correo electrónico para notificaciones judiciales notificaciones@ibal.gov.co
La Secretaria General de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL le informa que este buzón de correo electrónico está dispuesto exclusivamente para la recepción de notificaciones judiciales y extrajudiciales relativas a procesos en los que se haya vinculado a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
Lo anterior, conforme lo establecido en los artículos 197, 199 y 205 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, modificado por los artículos 48 y 52 de la ley 2080 de 25 de enero de 2021, y el artículo 2.2.4.3.1.1.7. del Decreto Nacional 1069 de 2015.
Por esta razón, este buzón electrónico únicamente recibirá mensajes de datos que contengan una notificación judicial o extrajudicial dirigida a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL. Así las cosas, lo que no corresponda a este tema no será leído y automáticamente se eliminará de este “buzón”.
Recuerde que toda solicitud diferente a notificaciones judiciales deberá ser radicada a través del correo electrónico ventanilla.unica@ibal.gov.co
2. Información de interés
- 2.3.1 Convocatorias Dirigidas a Ciudadanos, Usuarios y Grupos de Interés. (Página en construcción)
3. Estructura orgánica y talento humano
- 3.5.1 Directorio de información de servidores públicos, servidores judiciales, contratistas y empleados.
- 3.5.2 Información de los contratistas que tienen algún vínculo laboral con IBAL SA ESP OFICIAL.
- 3.5.3 Escala salarial según las categorías para Libre Nombramiento y Remoción y Trabajador Oficial.
- 3.7.1 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés. (Página en construcción)
4. Normatividad
5. Presupuesto
6. Planeación
7. Control
8. Contratación
9. Trámites y servicios
- 9.1.1 Trámites y servicios (Los trámites y servicios de la entidad se encuentran ubicados en el menú principal de la página en la pestaña "Trámites y Servicios".
- Enlace al SUIT
10. Instrumentos de gestión de información pública
- 10.3.1 Índice de información Clasificada y Reservada (Página en construcción)
- 10.10.1 Informe Peticiones, quejas y reclamos de enero - junio de 2019
- 10.10.2 Informe Peticiones, quejas y reclamos de julio - septiembre de 2019
- 10.10.3 Informe Peticiones, quejas y reclamos de octubre - diciembre de 2019
- 10.10.4 Informe Peticiones, quejas y reclamos de enero - marzo de 2020
- 10.10.5 Informe Peticiones, quejas y reclamos de abril - junio de 2020
- 10.10.6 Informe Peticiones, quejas y reclamos de julio - septiembre de 2020
11. Transparencia Pasiva.
12. Accesibilidad Web