Pasar al contenido principal
 
-A A +A
 
Inicio

Alcaldía de Ibagué

  • PQRs

República de Colombia

  • Inicio
  • Institucional
    • Información Institucional
        1. Funciones y Deberes
        2. Misión y Visión
        3. Organigrama / Nuestros Procesos
        4. Política del SIG / Objetivos del SIG
        5. Política del Sistema de Gestión ambiental
        6. Política del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
    • Nuestro IBAL
        1. Reseña Histórica
        2. Oficinas y Horarios
        3. Control de Calidad
        4. Sistema de Acueducto Y Alcantarillado
        5. Aguas Residuales
    • Nuestra Gestión
        1. Planes de Acción
        2. Rendición de Cuentas/Informes de Gestión
        3. Información Financiera
        4. Indicadores de Gestión
        5. Plan Anual de Adquisiciones
        6. Planes de mejoramiento
        7. Informes de empalme
        8. Informes Archivo
        9. Otros Planes
        10. Informes de Control Interno
    • Talento humano
        1. Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
        2. Politicas y Procedimientos de Selección
        3. Directorio de Funcionarios
        4. Manual de Funciones
        5. Directorio Contratistas Prestación de Servicios
        6. Niveles salariales
        7. Ofertas de empleo
    • Normatividad
        1. Resoluciones 2019
    • Aviso de privacidad
    • Política de Protección de Datos
    • Glosario
    • Correo Institucional
    • Pacto por la Transparencia
    • Transparencia y Acceso a la Información Pública
  • TRÁMITES Y SERVICIOS
    • Laboratorio Control de Calidad
        1. Servicio de Venta de Análisis Físico Químicos y Microbiológicos
    • Micromedición
        1. Servicio de Instalación Micromedidor
        2. Suministro e Instalación de Micromedidor
        3. Servicio de Levantamiento Micromedidor
    • Acueducto
        1. Independizacion del Servicio / Cambio de Acometida
        2. Servicio de Compresor
        3. Servicio de Geófono Externo
    • Alcantarillado
        1. Limpieza de alcantarillado, sumideros, pozos y/o pasacalles
        2. Visita Técnica Alcantarillado
        3. Servicio de Lavado y succión con Vactor
        4. Servicio de Inspección con Video Robot
        5. Autorización Acometida Alcantarillado
    • Oficina de Planeación IBAL
    • Gestión Ambiental
        1. Caracterización de Vertimientos Liquidos
    • Cartera
        1. Cancelación de Matrícula IBAL
        2. Suspensión del Servicio por Mutuo Acuerdo
    • Secretaria General
        1. Defensa Judicial
        2. Certificación de Contrato
        3. Sistema de Información Proponentes (SIP)
    • Dirección Operativa
        1. Reporte de Daños
    • Servicios de P.Q.R.
        1. Inscripción Matricula Definitiva e Independización
        2. Peticiones,Quejas, Recursos
    • Consultar Trámite
  • Atención al Usuario
    • Notificaciones Atencion al Cliente y PQR
    • Sistema Integrado de Gestión
    • Proyectos de Participación Ciudadana
    • Tarifas de Acueducto y Alcantarillado – Subsidios
    • Donde Pagar el Servicio
    • Encuestas
    • Mi Factura
    • Mi Certificado
    • Quejas y Reclamos
    • Preguntas Frecuentes
    • Encuesta de Satisfaccion del Cliente
    • Sistema Integrado de Proponentes
    • Contrato de Condiciones Uniformes
    • Esquema Publicación de Información
    • Registro de Publicaciones
  • Transparencia
  • Contratación
    • Adjudicada
    • Normatividad
    • Procesos de Contratación
  • Noticias
    • Espacio para niños
    • Calendario de Actividades
    • Galería
    • Infografías Covid.19
    • Periódico
    • Programa de Radio
    • Últimas Noticias
IBAL SA ESP
Tweets por @ibalsocial
 
  • Más de 800 familias contarán con servicio de agua potable del Ibal.

    Actualizado por audiovisual el 01/13/2021
    • Lee más sobre Más de 800 familias contarán con servicio de agua potable del Ibal.

    empalme santa Ana

    Este jueves 14 de enero, se realizará empalme de las redes de acueducto del Plan General Urbanístico 'Ciudad Torreón', a la red principal del Ibal, que requiere la suspensión del servicio en el distrito Siete.

  • 🚧 Se trabaja en arreglo de daño en red de acueducto en el barrio Siete de Agosto.

    Actualizado por audiovisual el 12/29/2020
    • Lee más sobre 🚧 Se trabaja en arreglo de daño en red de acueducto en el barrio Siete de Agosto.

    siete de agosto

    Personal operativo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, luego de verificar el estado de las redes, identificó en la madrugada de este sábado 26 de diciembre, un daño en la tubería en el carrera 15 con calle 14 del barrio Siete de Agosto.

  • 🚧 Atendemos daño en la carrera 12 del barrio 20 de Julio.

    Actualizado por audiovisual el 12/26/2020
    • Lee más sobre 🚧 Atendemos daño en la carrera 12 del barrio 20 de Julio.

    distrito 1

    Nuestro personal operativo en trabajo de verificación del estado de las redes, identificó en la madrugada de este sábado 26 de diciembre un daño en la tubería en el carrera 12B con calle 13A del barrio 20 de Julio.

  • Daño en el sector de La Coqueta, afectará suministro de agua en toda la ciudad

    Actualizado por prensa el 12/15/2020
    • Lee más sobre Daño en el sector de La Coqueta, afectará suministro de agua en toda la ciudad

    Coqueta

    El daño se registra en la línea que conduce el agua desde la quebrada Cay, hasta la planta de La Pola.

    La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informó que, debido a un daño en la red de 16 pulgadas en el sector de La Coqueta, se deberá suspender la captación y conducción del sistema de la quebrada Cay.

  • Por trabajos del IBAL, este sábado algunos barrios del centro no tendrán agua.

    Actualizado por prensa el 12/11/2020
    • Lee más sobre Por trabajos del IBAL, este sábado algunos barrios del centro no tendrán agua.

    1

    Se prevé que los arreglos inicien este sábado 12 de diciembre sobre las 7:00 de la mañana y finalicen al mediodía.

  • 🚧 Atendimos y reparamos daño en red en en el sector del Combeima.

    Actualizado por prensa el 12/09/2020
    • Lee más sobre 🚧 Atendimos y reparamos daño en red en en el sector del Combeima.

    distrito 3

    Informamos que a las 5:45 de la mañana de hoy se registró un daño en red de conducción al tanque Cerrogordo, por lo que barrios del distrito Tres, vieron afectado su servicio, mientras reparamos la tubería.

  • 🚧 Atendemos daño en el cauce del río Chipalo, sector Fuente de Los Rosales.

    Actualizado por prensa el 12/05/2020
    • Lee más sobre 🚧 Atendemos daño en el cauce del río Chipalo, sector Fuente de Los Rosales.

    daño río Chipalo

    Nuestro personal operativo en trabajo de verificación del estado de las redes, identificó en la madrugada de este sábado 5 de diciembre un daño en la tubería de 12 pulgadas instalada en el cauce del río Chipalo.

  • #AtenciónDistritoUno🚨 Por daño en el sistema de bombeo en el sector de la Aurora, se debe cerrar el distrito hidráulico Uno.

    Actualizado por prensa el 12/02/2020
    • Lee más sobre #AtenciónDistritoUno🚨 Por daño en el sistema de bombeo en el sector de la Aurora, se debe cerrar el distrito hidráulico Uno.

    distrito 1

    Nuestro personal realiza desde las 4:00 de la mañana, apertura de válvulas que le permitirán a los usuarios del distrito, abastecerse del líquido vital durante las primeras horas de la mañana.

  • 🚧 Por arreglos en la red en el Parque Centenario, se hizo el cierre del distrito hidráulico Dos.

    Actualizado por prensa el 12/02/2020
    • Lee más sobre 🚧 Por arreglos en la red en el Parque Centenario, se hizo el cierre del distrito hidráulico Dos.

    parque centenario

    La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado atiende en el Parque Centenerio, daño reportado en la madrugada de hoy miércoles 2 de diciembre, en la red de tres pulgadas que generaba pérdida de agua y bajas presiones en el sector.

  • 🚧 Por arreglos en la red de la calle 18, se hizo el cierre del distrito hidráulico Dos.

    Actualizado por prensa el 11/27/2020
    • Lee más sobre 🚧 Por arreglos en la red de la calle 18, se hizo el cierre del distrito hidráulico Dos.

    calle 18 con 4

    La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado atiende en la carrera Cuarta con calle 18, daño en la red de tres pulgadas que genera fuga sobre el andén y la vía.

Pagination

  • Page 1
  • Next page ››
  • Denuncia contra presuntos actos de corrupción
  • Encuesta de Satisfacción del Cliente
  • Podcast IBAL
  • Los datos abiertos del IBAL a un solo Click
  • REPARACIÓN DE DAÑOS
  • PROVEEDORES
  • ENCUESTA IDENTIFICACIÓN REQUISITOS
  • PACTO POR LA TRANSPARENCIA
  • CONTÁCTENOS
  • ENCUESTAS
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • COBRO COACTIVO
  • CONSULTAR TRÁMITE
  • VENTANILLA ÚNICA
  • NOTIFICACIONES POR AVISO

Última actualización

  • Vie, 03/05/2021 - 16:36

Al realizar el pago de la factura el servicio y la atención personal es:

Opciones

 

 

Sedes y Horarios

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Cra. 5 # 41-16, Edificio F-25 LOCAL 202 Ibagué, Tolima

Lunes a Viernes Jornada Continua
7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

CENTRO DE ATENCIÓN PAS
Avenida 15 # 6-38, PAS-15 Ibagué, Tolima
Lunes a Viernes Jornada Continua
7:00 a.m. a 4:00 p.m.

SEDE ADMINISTRATIVA IBAL SA ESP OFICIAL 
Carrera 3 No. 1 - 04 B/La Pola

Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 11:00 a.m.
2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Viernes
8:00 a.m. - 11:00 a.m.
2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Línea de Atención al Usuario
Línea 116

Ventanilla Única: ventanilla.unica@ibal.gov.co
Notificaciones Judiciales: notificaciones@ibal.gov.co

 

 

 

 

Copyright 2017 © Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL | Diseño y desarrollo - Medios Digitales
Políticas de seguridad de la información del sitio web