🚨👷🏻‍♂️ Atendemos daño en red matriz, en el barrio La Pola.

Actualizado por prensa el 06/02/2020

dañoPersonal operativo de la Empresa trabaja en el cambio de tubería que permitirá mejorar la continuidad del servicio.

Para desarrollar el trabajo se realizó suspensión temporal  del distrito 2 afectando el servicio en barrios como: centro,Ancón, San Jorge, Calambeo, Interlalen, Centenario, Pablo Sexto, Panóptico, Baltazar, Malabar, entre otros.

🗣️ Turbiedad en el agua de la quebrada Chembe, afecta continuidad del servicio en un sector de la comuna 7.

Actualizado por prensa el 05/29/2020

distrito 7La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informa que en estos momentos se pueden estar presentando bajas presiones, intermitencias e incluso desabastecimiento del servicio de agua en algunos barrios de las partes más altas que reciben el servicio del tanque del Alsacia y que depende del acueducto de Chembe.

🚨🚰 El IBAL atiende daño de red matriz en el sector de Santa Ana.

Actualizado por prensa el 05/22/2020

dañoLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL atiende daño en red matriz, en tubería de tres pulgadas sobre la avenida el Jordán.

Para desarrollar los trabajos se realiza el cierre de válvulas que afectará continuidad en el servicio en algunos barrios del distrito hidráulico No.7, como: Salado, Protecho Salado, Villa Clara, Tierra Grata, Veracruz, entre otros.  

🚰👷‍♂️Durante este fin de semana de toque de queda, restableceremos temporalmente el servicio de agua en el sur de la ciudad.

Actualizado por prensa el 05/08/2020

arreglo ricaurte

Debido al toque de queda decretado por la Administración Municipal, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado reconectará durante este fin de semana el servicio de agua potable a los barrios del sur, con el objetivo que los ciudadanos puedan cubrir sus necesidades básicas durante el confinamiento. 

👷🏻‍♂️👷🏼‍♀️ Avanzamos en el arreglo de daños en red matriz en el barrio Ricaurte.

Actualizado por prensa el 05/08/2020

arreglo RicaurteSe completan 12 horas de trabajo por parte de nuestro personal operativo en el arreglo en dos puntos de la red de conducción principal del tanque Cerro Gordo, que afecta la continuidad del servicio a cerca de 20 barrios del sur de la ciudad.