Con el objetivo de ejecutar trabajos de reparación en la tubería de conducción de la avenida Ambalá hacia el tanque ubicado en la zona del Vergel. La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL informa que este viernes 23 de diciembre se suspenderá el servicio en algunos barrios de la comuna ocho.

De acuerdo con el jefe de acueducto del IBAL, Juan Carlos Núñez el corte se efectuará entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Y el arreglo puntual se ejecutará en la calle 65 con avenida Ambalá.

“Nuestro personal operativo está muy comprometido para tratar de tomarnos menos tiempo del proyectado en la reparación, y de esta forma evitar incomodidades entre nuestro usuarios. No obstante recomendamos que hagan sus almacenamientos internos”, sostuvo el funcionario.

Barrios que no contarán con el servicio:

 Prados II, Altos del Vergel, El Jardín, Arkambuco,  Jardín, Quinta avenida, La Gaviota, Ibagué 2000, Prado I, El Portal de Medina, Arkala,          San Gelato, condominio Monte Verde, Arkala II, Protecho  B, Bosque Nativo, La Balsa          Topacio, Entrerios, El Encanto, Roberto Augusto Calderon,  Bosques del Vergel, urbanización Girasol,  Altos de San Francisco, Caminos del Vergel, Pedregal, Torres del Vergel, El Vergel, Villa del sol, Villa Vanesa,  Atolsure, Nuevo Armero, La Cima, Conjunto Estudio 69, Ambalá,  urbanización Villa Esperanza, conjunto Plazas del Bosque, urbanización La Esperanza,  Musicalia, centro comercial Plazas del Bosque, Rincón del Bosque, Los Gualandayes,  Tolima Grande, Terrazas de Ambalá, Los Ciruelos, Balcones del Vergel, El Bunde, Villa Patricia,

urbanización La Esperanza,  Reservas del Bosque, Villa del norte, Ciudad Blanca, Reservas del Pedregal, Las Orquideas, Rincón de las Margaritas, Yurupari,  Torres del     Bosque, Antares, Rincón del Vergel, Agua Marina, Jardín Santander, Portal del Bosque,  Nueva Castilla.

Publicaciones Similares