ENCUESTA DE IDENTIFICACIÓN DE REQUISITOS Y NECESIDADES DEL CLIENTE EXTERNO

Señor usuario, a continuación, usted encontrará una serie de preguntas que tienen como finalidad identificar los requisitos que como ciudadano desea que se cumplan en la prestación los servicios de acueducto y alcantarillado.

*Obligatorio

1. En qué medios le gustaría que le fuera entregada la información que solicita a la empresa *
1. En qué medios le gustaría que le fuera entregada la información que solicita a la empresa *

2. De los siguientes aspectos califique siendo “5” el más importante y “1” menos importante:

Calidad en la prestación de los servicios que presta la empresa
Continuidad en la prestación del servicio de Acueducto
Tiempos de atención a los trámites y solicitudes de servicio
Orientación clara y exacta de lo que usted requiere
Oportunidad, accesibilidad y veracidad de la información publicada en los diferentes medios (prensa, radio, televisión, página web, carteleras)
Disponibilidad de personal competente para la atención a los usuarios
Calidad humana y respeto de los funcionarios hacia los usuarios
Flexibilidad en la negociación de los Acuerdos de Pago
Formas de cobro y métodos de medición del consumo
Infraestructura adecuada en los puntos de atención (Instalaciones, muebles, equipos, software) que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios que brinden comodidad, confiabilidad, celeridad y seguridad en la prestación del servicio
Rutas de acceso y ambiente seguro (señalización, puntos de encuentro y vías de evacuación en situaciones de emergencia).
Protocolos de seguridad establecidos para el ingreso a las instalaciones de la empresa
Contar con estrategias de mejoramiento ambiental impulsadas por IBAL S.A E.S. P OFICIAL
Cumplimiento a las políticas internas de la empresa en relación con su programa de gestión ambiental (separación de residuos en la fuente, cultura de cero papel, ahorro y uso eficiente de los recursos)
Accesibilidad en la infraestructura (bici parqueaderos) para los modos de transporte no motorizados.
Programa de uso y ahorro eficiente de agua (Instalación adecuadas, Información clara y didáctica, Sistemas ahorradores de agua, entre otras)
Programa de gestión integral de residuos (Clasificación de residuos, disposición adecuada y convenios con empresas recicladoras)
Reforestación y conservación de cuencas hidrográficas
Compra de predios para preservación y conservación de las fuentes hídricas
Educación Ambiental
Atención de emergencias de forma oportuna cuando se presentan daños en la red.
Contar con más puntos de atención al usuario
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