Con el propósito de llevar el gobierno a las comunas, el IBAL recorrió durante el fin de semana diferentes puntos de la ciudad que requieren de inversiones en redes hidrosanitarias.

Es así como en la comuna Dos se repararon daños en el alcantarillado, que necesitaban atención inmediata. En Ancón – Tesorito donde nace el río Chipalo se hicieron  acuerdos para controlar  los vertimientos que están causando problemas de salubridad en el sector.

En la comuna 12, la empresa se  comprometió a ejecutar inversiones para reponer redes de alcantarillado, especialmente en los barrios: Yuldaima, Kennedy, Galán, Primavera Sur, entre otros.

“Durante el fin de semana también visitamos a Las Ferias e independiente, y ya estamos entregando una obra en la que recuperamos cerca de 70 metros lineales de alcantarillado”, informó el gerente del IBAL, José Alberto Girón.

El funcionario también anunció que algunas reparaciones  se atenderán a través del contrato de emergencias; mientras que otras se ejecutarán con contratos de obra.

Publicaciones Similares